Club The Dark Dynasty Of The Rasmus
Actividades Hola
¿Estás buscando un sitio actualizado?
¿con todas las novedades de The Rasmus?
¿divertido? ¿con muy buen ambiente?
¿un lugar dónde conocer fans como tú?
¡¡¡ Estás en el lugar correcto !!!
Actividades 691583
Bienvenido al Foro del Dark Dynasty


Unirse al foro, es rápido y fácil

Club The Dark Dynasty Of The Rasmus
Actividades Hola
¿Estás buscando un sitio actualizado?
¿con todas las novedades de The Rasmus?
¿divertido? ¿con muy buen ambiente?
¿un lugar dónde conocer fans como tú?
¡¡¡ Estás en el lugar correcto !!!
Actividades 691583
Bienvenido al Foro del Dark Dynasty
Club The Dark Dynasty Of The Rasmus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades

Ir abajo

Actividades Empty Actividades

Mensaje  MVZ_Nay Dom Nov 09, 2008 8:40 pm

Así es chicos, aún cuando este lunes The Rasmus salió de México el Dark Dynasty sigue con todo.

En esta visita de nuestros finlandeses consentidos a nuestro país vivimos de todo, momentos de mil tensión, de coraje, de frustración, discusiones, carencias económicas, pero también mil momentos de alegría, de risas que hacían doler el estómago, de ocurrencias y de desastre rasmusero a todo dar. Es por eso que me alegra decirles que aún con tantas cosas juntas The Dark Dynasty of The Rasmus está más fuerte que nunca y estoy segura que con el apoyo incondicional que nos está dando Universal Music y con todo nuestro esfuerzo y trabajo llegaremos muy lejos. 8)

Cómo ya sabrán, a medias algunos, en esta ocasión varias cosas con The Rasmus se vieron afectadas por el mal manejo de cierto club de fans, que en vez de apoyar a The Rasmus al 10000% estropeó todo el trabajo que todos los clubs de fans veníamos haciendo de meses atrás para promocionar a la banda y su regreso a nuestro país. Por esto mismo, todos los clubs de fans nos quedamos sin las convivencias que se habían planeado. En otras palabras: 30 fans de distintos clubs se quedaron sin poder convivir con la banda gracias a este dichoso club. :roll:

Ahora, está de más enojarse, frustrarse y desquitarse con ESE club, así que lo que nos queda es echarle mil ganas, porque si algo nos ha dejado este trago amargo es un gran aprendizaje y las ganas de llegar con todo, es decir, de lograr que a quienes realmente se lo ganen con su trabajo se les compense con algo especial con la banda.

Además, otra cosa que me alegra informarles es que The Dark Dynasty no se quedó con las manos vacías, de hecho vienen varias sorpresas, entre ellas cosillas que la banda dejó especialmente para nuestro club.

Otra cosilla que también me da gusto comentarles es que con el apoyo de todos los que estuvimos al pendiente de cada concurso que hubo para convivencias y demás con la banda, logramos estar en todas las convivencias.

Kadma con su súper regalo a Lauri se ganó su convivencia con la revista GRITA; Taru con nuestra ayuda y llamadas de larga distancia logró estar en la de Alfa; Ana, Vale, Cris y yo (Ale) pudimos gozar de estar con los chicos gracias a la revista PORTI; y en Guadalajara la queridísima Yaya (Elizabeth) subió al escenario orgullosa con su credencial en el cuello a cantar Rakkas!

¿Ven? Nos fue de maravilla y chicos, vamos por más, porque hemos demostrado el cariño que le tenemos a la banda y el gran trabajo que hemos hecho en equipo y porque aún faltan rasmuseros que compensar.

Sólo me resta agradecerle con la mano en el corazón a todos aquellos que estuvieron tanto en los buenos como en los malos momentos que pasamos, y que continúan aquí para llegar con todo y estar al 100% para cuando The Rasmus regrese a México. Y no olvidemos a aquellos que nos echaron porras en todo momento.

Atte: The Dark Dynasty of The Rasmus
Actividades Imagen3facebookoforo2-2-2


Última edición por MVZ_Nay el Dom Mayo 10, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
MVZ_Nay
MVZ_Nay
Dangerous Kind - Administradora
Dangerous Kind -  Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : México

http://mvznay.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades Empty Re: Actividades

Mensaje  MVZ_Nay Dom Mayo 10, 2009 9:52 pm

Actividades Imagen3facebookoforo2
MVZ_Nay
MVZ_Nay
Dangerous Kind - Administradora
Dangerous Kind -  Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36
Localización : México

http://mvznay.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.